lunes, 11 de mayo de 2009

¿Hay alguien hay?

No me queda más remedio que hacer esta pregunta. Me gustaría, por un sólo momento, que todo aquél que acostumbra a visitar la Hostería, respirase hondo y que contase hasta diez, no por nada, sino para que recuperásemos de nuevo ese climax y buen rollito que existía cuando Cesar Lamara, quiso comenzar esta singular aventura dentro del mundo de la escritura y del mundo de los blogs.
Sin dirigirme a nadie en concreto, quiero deciros que sería una auténtica gozada que se hiciera borrón y cuenta nueva en esta insigne taberna, para que sacásemos entre todos adelante a todos esos personajes que llegaron tiempos atrás, que aún siguen bajo la torrencial lluvia en una plaza de toros, pero sobre todo para los que tienen que llegar para el disfrute de todos. Sería injusto que con la actual crisis nuestro amigo Buttarelli tuviera que cerrar un negocio con tantísimo sabor y peculiar encanto, ¿no es cierto?
En este lugar he aprendido muchísimo de autores consagrados, que verdaderamente los hay, y de otros autores que simplemente disfrutan compartiendo esa escritura que brota a raudales de sus mentes y que por este motivo no lo son menos. Habría que recapacitar un poco el verdadero mensaje que su creador quiso lanzar en la presentación de su blog, (Esta hostería permanece abierta día y noche aunque la puerta esté entornada. Aquí pernoctan los viajeros y sueñan los poetas; apuestan y juegan, ganan y pierden truhanes y aventureros, ingenuos y tentadores de fortuna. Aquí beben y ríen crápulas y vagabundos; mienten y juran burladores y pendencieros. Aquí se cuentan historias ...) , y cuya intención fue la que existiera un intercambio interactivo de imaginación, personajes, historias...
Una vez que un personaje entra en la Hostería, deja de pertenecer a su autor y pasa a ser cliente del tabernero y parte de los seguidores de las historias que se montan en el establecimiento. Por ello pido humildemente desde este rinconcito sevillano, porque sabéis que no suelo entrar en comentarios, que abramos de nuevo nuestras mentes y sobre todo nuestros corazones para abrirnos al mundo de la literatura y al mundo que nos une y cobija día a día sin fronteras.
Y como diría uno de los personajes: - ¡Bucareli, llena las jarras que an venía gúenos amigos a verno! , que no farte de ná, que aquí ay gúena gente. Por favor, ¡no deje que se marche naide!
Un beso a todos y que fluyan de nuevo las palabras...

6 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR,QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO,OLE MI NIÑO.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias salmorelli,yo no soy rencorosa, ni tengo nada contra nadie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mari, me han emocionado tus disculpas, te prometo que ya no recuerdo nada de lo que pasó.
    Cuando hay tensión decimos cosas exageradas.
    Un abrazo y vamos a disfrutar de la hosteria y de estos personajes tan peculiares que pululan por la taberna.
    ¡¡Buttarelli sirvanos una copa buen hombre!!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es bonita la diversidad siempre con tolerancia, exponer cada uno su parecer, pero con amor, Como lo acabas de Hacer Liliana.
    Besitos y amor para todos.
    je

    ResponderEliminar
  5. sedemiuqse, muchas gracias por tus palabras, creo que has confundido el nombre, porque yo me llamo Marian, no tiene importancia.
    Besitos y mucho amor para ti también

    ResponderEliminar
  6. Dejo constancia de mi vista, aunque apresurada, muy gratificante, volvere con más tiempo a visitaros.. un saludo, Reme.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "La hostería de Cristófano Buttarelli". Es un honor recibirlos con un vaso de tintillo y todo nuestro afecto. ¡Gracias por vuestra visita!