miércoles, 14 de octubre de 2009

CAPITULO VII "La Carmela le mete las cabras en el corral al torero..."


"S"
Andabanse ya todos encamados, cuándo por encargo de la Carmela hacía su aparición en la Hostería, Rafaelillo, el banderillero, que a través del joven Francisco había sido avisado de que debía asistir a entrevistarse con la gitana.
- ¿Que le suseé reina mora?-preguntó, Rafaelillo, al encontrase con ella, mientras doña Rosario, tosía para advertir de que era la hora de cierre.-
- No me ce azuste usté, Rafaé, que lo uniquito que quiero es consertá una sita con er torero.-contestó con los brazos en jarra.-
- Pero que me dise gitana, ¿sabe la ilusion que ma dao er aviso del mocoso ese? ¡pero si me ha aseao y cambiao la muda y pa verla! , ¿qué me disiendo, Carmela de mi jentraña?.-preguntaba embargado por la decepción el hombre de confianza del Niño del Corral.-
- lo siento mucho, Rafaé. No jera esa mi intesión, lo que sucee es que si mandaba llamar ar torero, ya sabe que no vendría. Ese no olvía y desdee que moja con la "Pinote", ni me miora a la cara.-argumentó.-
-¿Entoje?
- Entoje, que va a sé, Rafaé. Entoje lo que quiero é que lo convesa que venga mañana por la noche.
- Pero, ¿paqué?
- Dígale que lo espera una dama de arta arcunia que quiere conoserlo mejó, verá como er golfo se presenta sin rechistá.-contestó, la gitana, acariciando la cara del banderillero.-
- ¿y ya está?-preguntó con carita de cordero "degollao", mientras doña Rosario, volvía a toser.-
- Ande, briboncete, venca a pa ahí atrá que le voy a jasé un apañito que le van a tembrar pierna más que la cuerda un tambó.-contestó la gitana para contentar al subalterno y para acallar los avisos de la patrona que le tenia prohibido a esa hora subir a nadie a las alcobas.-

14 comentarios:

  1. ¡Empezamos con la retozada del subalterno y la gitana!
    ¡Qué quedará para Isabel y el Niño! ¡Pufff, la hostería vuelve a arder! ¡Pardiez!

    ¡No os perdáis la continuación, vive Dios!

    ResponderEliminar
  2. QUE GANITAS TENIA DE ESCUCHAR ESA FRASE LILI,¡¡¡¡ VIVE DIOS!!!!DESPUES DE TO LA CARMELILLA TIENE BUEN CORAZÓN Y RAFAEL SEVA CONTENTO...TENVLANDO PERO CONTENTO JAJAJAJJA.

    QUE APAREZCA YA MI NIÑO QUE ME DA ALGOOOOO!!!!!

    UN BESAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Salmorelli, genial, como siempre... así que nos queamos con el apañillo de la Carmela, el Rafael con las patitas temblonas de puro plase... que la Carmela es musha Carmela, y mientras la de la arta arcunia maquinando el como donde y cuando... la emoción como que me embarga esperando la aparición del Niño en la hosteria. Como dice Lili !vive Dios!

    Un besote enormisssimo para los dos, Lili y Salmorelli

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre Rafaelillo, ya se había bañado y cambiado los calzones! Menos mal que la Carmela es mujer de corazón... Jajajajaaja

    Esto se está poniendo cada vez mejor. Ánimo querida gente, sigaaaaaaaaaann...

    Besos al equipo.

    ResponderEliminar
  5. Menudos enredos estoy previendo... y no nos olvidemos que la Pitones está enojadísima.

    Estupendo capítulo, estupenda historia y geniales los autores.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero qué te da Mari? Al que le tiene que dar es al Rafaelillo, con el afán de la Carmela y a la duquesa cuando se encuentre con el Niño. jajajaja

    Ya quedarás temblando en los próximos capítulos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, apm ¡Vive Dios y viva Salmorelli! El Niño del Corral está por salir al ruedo y esto estará para alquilar balcones...

    Besos de parte de los dos.

    ResponderEliminar
  8. La Carmela es de ley, Nirvana, y creo que no defraudará al Rafaelillo ni a nosotros y menos aún a la duquesa...

    Gracias de parte de Salmorelli y mía.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaay, Charly, será de ver los enredos que se armen a partir de este momento, jajajaja

    Paciencia y a no dejar de leer...

    Gracias y cariños.

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo, disculpas por no haber podido contestar rápido tu comentario. Volviendo al tema de vidas pasadas, es un estudio que estoy haciendo hace un tiempo, siempre en la búsqueda de un sentido a la vida , a la verdadera justicia y a mil interrogantes.
    He llegado a pensar (de momento, porque nada es definitivo) que tendría un sentido y explicaría de algun modo, las cosas que aparentemente no tienen justificación.
    Cuando quieras escríbeme, en mi perfil está mi e-mail. Un tema apasionante, complejo y muy interesante.
    Un gran saludo Isthar

    ResponderEliminar
  11. Me he echado una risas, sigue en ello.

    ResponderEliminar
  12. Me perdonen vuestras mercedes, por acudir a horas tan intempestivas, me perdí en el laberinto de la entrada y cuando ya en el desespero, desechaba la posibilidad ver la función, he podido colarme entre bastidores, y cuál ha sido mi sorpresa que la representación he hallado en pleno apogeo. Permítanme pues, continuar con el siguiente acto, que en este ya me he reído bastante y no por eso me ha sabido a suficiente…. Besos, besos, besos…. Antoñi

    ResponderEliminar
  13. Me perdonen vuestras mercedes, por acudir a horas tan intempestivas, me perdí en el laberinto de la entrada y cuando ya en el desespero, desechaba la posibilidad ver la función, he podido colarme entre bastidores, y cuál ha sido mi sorpresa que la representación he hallado en pleno apogeo. Permítanme pues, continuar con el siguiente acto, que en este ya me he reído bastante y no por eso me ha sabido a suficiente…. Besos, besos, besos…. Antoñi

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "La hostería de Cristófano Buttarelli". Es un honor recibirlos con un vaso de tintillo y todo nuestro afecto. ¡Gracias por vuestra visita!