sábado, 1 de enero de 2011

¡FELICIDADES!


Levantad vuestras copas y brindad con nosotros, los parroquianos de la taberna, por los buenos augurios para que el año del Señor dos mil once sea pletórico de dicha, amor, alegrías y encuentros en este lugar y en el lugar donde estéis. Porque es allí donde vosotros llegáis, amigos, que engalanáis los espacios y el corazón de quienes os rodean.

¡Salud! ¡Buttarelli os invita!

¡FELICIDADES!


18 comentarios:

  1. Queridos parroquianos, nos es grato desearos toda la felicidad del mundo en este Año Nuevo, de parte de este equipo, Manuel, Tomás y Liliana.
    Gracias por estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por aguantarme y alzo esa copa para desearos a los tres, los mayores exitos,salud y que vuestro tiempo os permita entrar en la Hosteria,sin vosotros Butarrelli no es nada.

    FELIZ AÑO PARA TOD@S.

    :o)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos, a los queridos amigos escritores, a los amigos que compartimos este lugar de comentarios y disfrutamos con ustedes, a todos...
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Y sigan arrancando nuestras sonrisas, lo de ustedes es un don.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lili, Manuel y Salmorelli. Que este año les traiga todos los éxitos que se merecen.
    Los mismos augurios para los buenos amigos que encontré aquí, en los comentarios de la hostería.
    A todos:

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  5. Alzo mi copa y brindo!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Salud!!
    Que asi sea querida amiga, un muy Feliz 2011....

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todos los autores y que sigan vuestros éxitos personales y en común. Imagino el esfuerzo que conlleva dedicarse a escribir, a trabajar, a vivir...
    Gracias por regalarnos vuestro esfuerzo.

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  8. Feliz años a todos los que tenéis la paciencia de aguardar nustras ausencias por un motivo u otro. Espero que éste 2011, sea de nuevo el resurgir de la Hostería. Yo también os echo de muchos de menos y deseo cuanto antes sumarme a Liliana en una nueva y loca aventura.

    ResponderEliminar
  9. Busqué un lugar donde celebrar con esperanza la llegada de un nuevo año de Nuestro Señor y no me dí cuenta que mi colega Buatarelli estaba presto a compartir su hostería para tan magno acontecimiento. Guardeme Vuestra Merced un asiento en el resurgir de tan ínclito local.
    D. Manuel, D. Tomas y Doña Liliana, os deseo lo mejor para MMXI, sobre todo salud, ilusión y esperanza.
    Un brindis con buen vino peleón

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tambien me sumo a las felicidades para todo@s,esperaré a vuestros relatos.Por cierto,teneis un bonito rincón.

    Feliz año nuevo y brindo con vosotros.

    ResponderEliminar
  11. LLego tarde lo sé, pero pardiez, mejor tarde que nunca. Alzo mi copa y brindo con ese vinillo al que nos invita maese Butarelli, que no se ha de hacer enojos ni desplantes a vino de gañote que no se ha de pagar, pues envite es del gentil tabernero.
    Butarelli, va por vos, y tras el sorbo, inclinome diligente y gustosa por los maestros, brindemos por Lili, por Manuel, por Salmorelli... y tiremos luego las copas rompiendolas añicos contra el suelo, que, bien es sabido que cuantos más cristalillos, más amorcillos.
    Llenese la posada de parabienes este nuevo año y de amores y desamores, aventuras y desventuras, que prestos están nuestros ojos a leer tales relatos. Feliz 2011, maestros y parroquianos.

    Mil besotes amorosos

    ResponderEliminar
  12. Mary, Patsy, Charly, Mery (¡cuántas "y"!), MariCarmen, Linus. Gracias por levantar vuestra copa junto con la nuestra. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Don Tomás, yo también deseo que os suméis, y si es enseguida, mejor. Por las barbas de Buttarelli, que estoy agotada, vive Dios... :)

    ResponderEliminar
  14. Don Naranjito, sentaos y esperad que el bodeguero ha ido por el etílico brevaje. Espero que antes de la segunda jarra estéis sobrio para contarlo :)
    Gracias por vuestros deseos, que también son los nuestros para vos.

    ¡A vuestra salud! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Doña Edurné, aquí encontraréis un lugar donde sentaros alrededor de una mesa de amigos :)

    ¡Brindamos por vos! ¡Salud y Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Pardiez, Doña apm, tened paciencia, estos parroquianos ya casi duermen de pie, de tan corto que les resulta el día en sus menesteres... pero no os preocupéis, seguiremos estando aquí más tarde o más temprano, pero no nos moveremos ¡palabra!

    ¡A vuestra salud! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. No me dijeron vuesas mercedes que la palabra deviera ser en éste tono más me encanta e intentaré en adelante mantener la compostura y dirijirme en castellano antiguo.

    jaja creo que va a ser muy divertido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi Señora Edurné pasará buenos momentos, os lo puedo asegurar, que esa es la consigna, divertirnos a tutiplén en esta taberna castellana del medioevo.

    Otro abrazo para vos, Señora, gracias por entrar a este lugar... extraordinario, digamos ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "La hostería de Cristófano Buttarelli". Es un honor recibirlos con un vaso de tintillo y todo nuestro afecto. ¡Gracias por vuestra visita!