miércoles, 15 de abril de 2009

AVISO

Cristófano Buttarelli, dueño de la Hostería del Laurel,
anuncia a su clientela que en breve acaecerán en este local
sucesos de ver y no creer. Se espera la llegada a puerto
de varias naos procedentes de las Indias, así como de otros
lugares del orbe conocido, y de muchos viajeros
de distinto pelaje y condición que contarán historias increíbles.
Esta hostería estará abierta al público las 24 horas del día.
El beber, el yantar, el dormir y el charlar son únicos en este sitio.
Entren y dejen su historia sobre la mesa, por ello no se cobra
.

5 comentarios:

  1. ¡Que Buttarelli vaya preparando esas jarras de vino apestoso! Las naos traerán más viajeros que piojos (o quizás sea al revés) y las espadas estarán prestas a ser desenvainadas...

    ResponderEliminar
  2. Traerán Amor??????

    Que pesada,con el amor!!!!!!!
    Esque soy asquerosamente romantica,no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, amiga, anímate, pon una pizca de amor en la taberna, que falta le hace a este tugurio, jajajaja. Contamos contigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento en el alma,pero soy tan egoista que las cosas del amor me las quedo todas para mi,y por ese motivo prefiero escuchar y poder vivirlas a mi antojo.
    Asi que espero que las naos lleguen repletas de viajeros con muchas historias que poner sobre la mesa,para que yo pueda seguir escuchando desde la mesa del rincón.Un beso,amigo.

    ResponderEliminar
  5. mari, no seáis cobarde ¡Vive Dios! Desembarcad junto a los viajeros... caso contrario deberemos hacernos cargo de vuestro romanticismo, que ya es mucho pedir mi señora.

    (A decir verdad, sois como yo, una romántica empedernida... Jajaja)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a "La hostería de Cristófano Buttarelli". Es un honor recibirlos con un vaso de tintillo y todo nuestro afecto. ¡Gracias por vuestra visita!